fbpx
EcoClick – SIÉNTETE EN CASA

EcoClick – SIÉNTETE EN CASA

EcoClick

SIÉNTETE EN CASA

Es una empresa familiar chillaneja que nació como una idea de dos hermanos emprendedores para la venta de productos y servicios vinculados al rubro de la calefacción y climatización. EcoClick responde a las necesidades de las personas en comodidad, calidad y optimización de tiempo, así como se preocupa por ser un aporte al medio ambiente.

PRODUCTOS

Cuenta con una alta variedad de soluciones para calefaccionar todo tipo de ambientes, tamaños y necesidades. EcoClick importa las mejores marcas y productos para sus clientes, con el fin de que encuentren soluciones a cada requerimiento. Para eso brindan un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Entre los productos que puedes encontrar están: estufas a pellets, termoestufas y calderas a pellet; aquí encontrarás el producto ideal para tus necesidades.

¿Qué es la calefacción con pellet?

La combustión mediante pellets es una revolucionaria alternativa ecológica que llega a reemplazar antiguos mecanismos de calefacción. A través de un combustible 100 % renovable a partir de residuos vegetales (biomasas) que tiene una baja emisión de CO2 a la atmósfera. A diferencia de otros combustibles, este tiene un precio significativamente más bajo y alto poder calorífico, que permite un mejor rendimiento que otros combustibles como la electricidad, parafina, leña, gas, entre otros.

El uso de este combustible es versátil, ya que la tecnología de combustión forzada puede ser utilizada en hogares, empresas (hoteles, moteles, panaderías, etc.) e industrias.

¿Cuáles son los equipos que trabajan y sus beneficios?

Contamos con productos de calefacción con pellet (estufas y termoestufas) funcionan por convección de calor. Sus ventajas son: seguridad y confiabilidad; todos trabajan con sensores que regulan la combustión que se realiza dentro del equipo, otorgando mucho confort ya que pueden ser programados para su encendido y apagado. Además cuentan con accesorios wifi para controlarlos por el smartphones. Asimismo, poseen termostato que permite regular la temperatura y mantenerla estable y sensores en el estanque para evitar una sobretemperatura.

Entre los beneficios de la calefacción con pellet están: eficiencia energética superior 95 %, formato compacto, requiere de hasta 4 veces menos espacio, aporte ecológico y sustentable puesto que contamina hasta 20 veces menos, fácil de limpiar, genera 300 gr. de ceniza por cada 100 kg de pellets, reduce los costos hasta en un 60 %, combustión libre de olores y fácil de almacenar.

Por su parte, las calderas traspasan toda la energía generada a un intercambiador que la lleva al agua. Esta transita por un circuito hidráulico que aportará calor a una loza radiante o radiadores (calefacción central).

CLIMATIZACIÓN

En Ecoclick podrás encontrar aire acondicionado domiciliario en una gran variedad de marcas, específicamente Splits de muro, en sus dos tecnologías, inverter y convencional.

  • Tecnología Inverter: Al contar con un compresor de inversión, esta tecnología permite al equipo reducir las oscilaciones de temperaturas generando un mayor confort ambiental, además de disminuir el nivel de ruido y por sobre todo, lograr un menor consumo energético, siendo hasta un 40% más eficiente que la tecnología convencional.
  • Tecnología en on/off: Los sistemas on/off únicamente cuentan con dos posiciones, encendido y apagado, como su nombre lo indica. Al encenderlo el equipo funciona al 100% de su capacidad; una vez que ha alcanzado la temperatura deseada se apaga de manera automática, volviendo a encenderse cuando la temperatura del ambiente cambia.

KITS DE TUBERÍA

Ecoclick cuenta con variados tipos de instalación dependiendo de la fisonomía de la casa. Para ello se realizan recomendaciones en la visita técnica con el objetivo de evaluar su factibilidad. Los kits son tuberías revestidas con lana mineral preformada para mantener la trayectoria del calor lo más aislada posible.

¿Además brindan asesoría?

Así es. La venta comprende el equipo y el servicio de instalación. Además, hay un servicio técnico anexo para entregar en una prestación integral. La idea es guiar al cliente en cuanto al tipo de equipo, la ubicación, entre otros detalles, para lograr mayor eficiencia. Es por eso que en las visitas técnicas se determina la potencia y la posición del equipo para una mejor cobertura.

¿Qué nos pueden contar sobre el servicio técnico?

En EcoClick tenemos a su disposición, un equipo de especialistas en mantención y solución de problemas para su estufa o caldera a pellet, además de contar con una amplia experiencia en proyectos de instalación y reinstalación de equipos.

También contamos con una amplia variedad de accesorios que permiten un correcto funcionamiento de las estufas, por ejemplo, la aspiradora de cenizas con capacidad de 18 litros y filtro lavable.

¿Cuáles son los puntos esenciales en la posventa?

La idea es establecer una relación comercial fidelizada con el cliente. Para eso se trabaja el concepto “Siéntete en casa”, ya que la empresa aporta se cimenta en tres aspectos fundamentales: el aporte al medio ambiente, la comodidad y la seguridad de las personas.

Una de las novedades son los insumos para piscinas…

A partir de este 2020 integramos este nuevo servicio para que la gente pueda aprovechar al máximo su piscina durante el verano, con agua limpia y clara.   EcoClick tiene cloros (granulado, en tabletas, líquido, baja / sube PH) y alguicida de alta calidad, así como otros insumos para mantener tu piscina en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?

Tipea tu busqueda